Manual mando aire acondicionado kelon

A continuación te explicamos el significado de Heat, Cool, Dry y el de otros símbolos y botones del mando de tu aire. Nov 15,  · Como programar mando aire daikin COLON YUNCOS. • Los productos químicos de las pilas pueden causar quemaduras u . Como programar Mando Universal Aire Acondicionado K. Ya se que es china, el modelo en concreto es de frigorías y tiene inverter, ¿Qué opináis? Servicio Técnico aire acondicionado por conductos Kelon. MELCloud, el manual.

Marcador de temperatura ambiente. Contacte con su agente de ventas o fabricante para más. mando a distancia aire acondicionado kelon. Listado de mandos para aire acondicionado KELON. Localice el. electricidad ni aire acondicionado, over the noise.

Mandos Universales Mando a distancia universal KELON Aircoplus () Disponible entre 1 o 2 semanas 19,51 € (IVA incluido) Kelon Para Todos los modelos Mando a distancia universal KELON KE No disponible (ver equivalencias disponibles) Kelon Para Todos los modelos Mando a distancia universal KELON KE No disponible Kelon Para Todos los modelos Mando a distancia universal KELON KT. A continuación te explicamos el significado de Heat, Cool, Dry y el de otros símbolos y botones del mando de tu aire. Arriba.

Consulte los detalles con su distribuidor o fabricante. En las especificaciones del modelo dice claramente que tiene la opción de bomba de calor, pero en el mando a distancia no hay forma alguna de poner ese modo. En [HOST] le ofrecemos un mando a control remoto manual mando aire acondicionado kelon % compatible con su aparato de aire acondicionado KELON. Mando a distancia aire acondicionado compatible con KELON. En el momento de encenderlo el aire ha tardado en responder a la acción del mando, como si al mando le faltasen pilas. Consulte los detalles con su distribuidor o fabricante. Compre ahora y reciba en horas en su casa. Mando universal QE.

• Page 25 • La función Turbo () no está disponible para sistemas de agua fría y mando a distancia con la función MODOS SWING. manual de uso y cuidado lea y guarde estas instrucciones aparato de aire acondicionado control elecrÓnico de velocidades en varios pasos kelon part: este aparato de aire acondicionado estÁ equipado con un nuevo cable elÉctrico estÁndar con una funciÓn de test-reposiciÓn. Hola, tengo un problema con un aire acondicionado de la marca Kelon, modelo ASHR4FK. Sus más de códigos introducidos lo hace compatible con todas las marcas del mercado. Mando a distancia para aire acondicionado KELON. Aire acondicionado marca kelon tiene bomba de frío y de calor, dos salidas, programable, mandos, dos aparatos de aire más el motor, esta nuevo por no usar, se entrega manual de instrucciones.

En las especificaciones del modelo dice claramente que tiene la opción de bomba de calor, pero en el mando a manual mando aire acondicionado kelon distancia no hay forma alguna de poner ese modo. En [HOST] le ofrecemos un mando a control remoto % compatible con su aparato de aire acondicionado KELON. El diseño y las especificaciones pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. concesionario. MANUAL DE USUARIO Lea el presente manual con detenimiento antes de usar el aire acondicionado y consérvelo para futuras consultas.

Mando a distancia GYKQ para aire acondicionado de Kelon, Shunde, Delonghi, TCL y otras marcas. Dentro de la variedad que existe de sistemas de aire acondicionado, ya sean, de Split, de Cassette, ventana, techo, pared, suelo, muchos de estos aparatos de los que disponemos y reparamos en Electrofrío Castellón, traen consigo una serie de mandos con un montón de símbolos del aire acondicionado que a veces nos volvemos locos para [ ]. No nos hacemos responsables de la validez de la información disponible en cada manual ni tenemos ninguna afiliación con las marcas ni con sus productos. Jan 16,  · Los aires de las marcas Saivod y manual mando aire acondicionado kelon Ansonic les pueden desaparecer el modo calor o calefacción del mando y no calentar, esto se debe a una des-configuración del mando al . (Aire acondicionado Daitsu). Más detalles. Aire acondicionado marca kelon tiene bomba de frío y de calor, dos salidas, programable, mandos, dos aparatos de aire más el motor, esta nuevo por no usar, se entrega manual de instrucciones.

Manual de instrucciones suministrados con el producto. AIRE ACONDICIONADO MANUAL DEL MANDO A DISTANCIA Muchas gracias por usar nuestro aire acondicionado. No nos hacemos responsables de la validez de la información disponible en cada manual ni tenemos ninguna afiliación con las marcas ni con sus productos. Nunca moje el equipo de aire acondicionado ni el mando a distancia con agua. Una manual mando aire acondicionado kelon vez seleccionado, el código quedará grabado. Localice el. No tengo el manual del aparato ya que estoy en un piso de alquiler y el propietario no le lo dio.

Alguien sabe o me pudiera decir por que mi mando de kelon no responde, va cuando le da la gana. • Estas podrían quemarse o explotar. Nunca toque el equipo de aire acondicionado manual mando aire acondicionado kelon ni el mando a tierra.

En [HOST] hemos reunido los manuales para facilitarle su localización.), apague la unidad y póngase en contacto • Los niños deberán permanecer vigilados para evitar que jueguen con la unidad y su mando a distancia. Llevaba un tiempo ya sin utilizar el aire acondicionado y hoy al ponerlo me he quedado sin el. KELON - MANDO A DISTANCIA AIRE Mando a distancia para aire acondicionado KELON Reciba en 24 - 48 horas el mando a distancia o control remoto de su aparato de aire KELON. Botón “ON/OFF” • Presione una vez para iniciar la unidad de aire acondicionado.

Búsqueda por marca y automática/5(). • Cuando el equipo de aire manual mando aire acondicionado kelon acondicionado funcione mal (olor a quemado, etc. Aquí puedes acceder a todos nuestros servicios online: registrar tu producto, solicitar una reparación, descargar manuales, software y firmware, consultar la información de garantía, ver guías y soluciones, respuestas a preguntas frecuentes, vídeos, tutoriales y mucho más. AIRE ACONDICIONADO Tipo INVERTER El diseño y las especificaciones del presente manual están sujetos a cambio sin previo aviso para la mejora del producto. SplitAire Acondicionado Manual de usuario Aire Acondicionado Gracias por elegir nuestro Aire Acondicionado, para un correcto funciona-miento, por favor lea detenidamente este manual antes de instalar o utili-zar el equipo y guárdelo para futuras manual mando aire acondicionado kelon consultas. Recambio original del mando DG11D, para diversos modelos de aire acondicionado kelon, Dicair, Shunde, AKAI, Ansonic, Saivod, etc. manual mando aire acondicionado kelon Cómo funciona el Mando a Distancia de un Aire Acondicionado | . Hola, tengo un problema con un aire acondicionado de la marca Kelon, modelo ASHR4FK.

. No manual mando aire acondicionado kelon utilice el mando si las pilas han sufrido fugas. Marca. También puede elegir de manual mando aire acondicionado kelon cb, ce y rohs kelon aire acondicionado, Hay proveedores de 82 kelon aire acondicionado. MODELOS: KSTIC PLUS KSTIC PLUS KSTIC PLUS KSTIC PLUS Ref. Tado Cooling incluye una aplicacin y varios sensores que ajustan y controlan la temperatura de tu aire acondicionado. Si su aire acondiciondo tipo split Kelon presenta una avería o algún problema de funcionamiento no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Te encuentras en las páginas de Soporte Posventa de LG España. GS01 Remote Control pdf manual download. Denominación genérica: Aire acondicionado Definición de instalador cualificado o persona de mantenimiento cualificada El aparato de aire acondicionado debe ser instalado, mantenido, reparado y retirado por un instalador cualificado o una persona de mantenimiento cualificada. Mando a distancia para aire acondicionado universal compatible con más de marcas. Mando a distancia % compatible con el aparato de aire de la marca KELON.

"Hola, tengo un problema con un aire acondicionado de la marca Kelon, modelo ASHR4FK. Configuración de código manual. Pantalla con retroiluminación. • Durante el transporte del aparato de aire acondicionado, utilice zapatos con punteras protectoras, guantes y vestimenta de protección.

Llevaba un tiempo ya sin utilizar el aire acondicionado y hoy al ponerlo me he quedado sin el. Buenas tardes, tengo dos splits de marca Kelon, modelos ASHR4FL, en los que he extraviado un mando a distancia y el otro aunque funciona la pantalla manual mando aire acondicionado kelon se ha muerto y no se puede ver lo que marcas, ni temperaturas ni modos, por lo que hay que estar pulsando hasta que crees haber llegado a . "Hola, tengo un problema con un aire acondicionado de la marca Kelon, modelo ASHR4FK. mando a distancia aire acondicionado kelon.

Recambio manual mando aire acondicionado kelon original del mando DG11D, para diversos modelos de aire acondicionado kelon, Dicair, Shunde, AKAI, Ansonic, Saivod, etc. Póngale las pilas al mando, y póngase en frente del aparato de aire acondicionado con el mando apuntando a este, pulse la tecla "set" durante 5 segundos vera que comienza a cambiar los manual mando aire acondicionado kelon códigos automáticamente, siga apuntando a su aire acondicionado hasta que su aparato pite, en ese momento pulse cualquier tecla para detener la búsqueda y. Sus más de códigos introducidos lo hace compatible con todas las marcas del mercado. Contacte con su agente de ventas o fabricante para más. En otras entradas hicimos referencia a las posibles causas de que un aire acondicionado no enfrie o no funcione, ahora vamos a analizar por qué nuestro aire acondicionado no calienta. Mando a distancia AircoplusTambién se conoce por Mando a distancia universal para Aires Acondicionados Listado de aparatos con los que. Con unos cuantos cuidados preventivos, alargará la vida de su aire acondicionado. Mensajes: Registrado: ↳ Averías aire acondicionado Carrier ↳ Averías aire acondicionado Daikin ↳ Averías manual mando aire acondicionado kelon aire acondicionado Fujitsu.

Mando a distancia para aire acondicionado KELON.. Permite introducir directamente el código del modelo que necesite, o buscar el código del modelo de forma automática. Las mejores ofertas para Mando a distancia Aire Acondicionado KELON DG11D DG11D1/10 Precintado están en eBay Compara precios y características de productos nuevos y usados Muchos artículos con envío gratis! (Aire acondicionado Daitsu). No tengo el manual del aparato ya que estoy en un piso de alquiler y el propietario no le lo dio.

Dec 07,  · Aire acondicionado split limpieza 2 Mando universal aire acondicionado codigos Mando a distancia Universal para aire acondicionado Air Plus. Nunca toque el equipo de aire acondicionado ni el mando a distancia con las manos húmedas. Mando a distancia para aire acondicionado universal compatible con más de marcas. Feb 09,  · Mi aire acondicionado no calienta, ¿qué le puede pasar?

16,00 € IVA incluído. Daikin aire acondicionado no enfría se para y parpadea luz - Duration: AIRE ACONDICIONADO MANUAL DEL MANDO A DISTANCIA Muchas gracias por usar nuestro aire acondicionado. Mandos Universales Mando a distancia universal KELON Aircoplus () Disponible entre 1 o 2 semanas 19,51 € (IVA manual mando aire acondicionado kelon incluido) Kelon Para Todos los modelos Mando a distancia universal KELON KE No disponible (ver equivalencias disponibles) Kelon Para Todos los modelos Mando a distancia universal manual mando aire acondicionado kelon KELON KE No disponible Kelon Para Todos los modelos Mando a distancia universal KELON . Una vez seleccionado, el código quedará grabado. Por favor, lea detenidamente Salida de aire frío Receptor de señal Mando a distancia Asa para transporte Panel de control En el presente manual y manual mando aire acondicionado kelon en el aparato se incluyen una gran cantidad de mensajes de seguridad importantes. No utilice el equipo de aire acondicionado hasta que un técnico de servicio confirme que se ha reparado la. Aug 17, · Aire acondicionado no funciona, problema programación de mando a distancia Como programar mando aire daikin Aire acondicionado averiado compresor no arranca Cambiar condensador por. Al poner la maquina en marcha, en el mando no aparecía el icono de bomba de calor.

Por favor, lea detenidamente Salida de aire frío Receptor de señal Mando a distancia En el presente manual y en. Configuración de código manual. Unidades˙Exteriores ˙MOAHN1-QC2 MOB1. Home > Marcas aire acondicionado K > Listado de mandos para aire acondicionado Kelon. Anteriormente ya hablamos del nuevo sistema de control online de las unidades de aire acondicionado Mitsubishi Electric, de los modelos compatibles, instalación, así como de como y donde descargar el software de gestión, el MELCloud o como configurar la aplicación en su versión web/5(17). Mandos universales Kelon para aire acondicionado Mando a distancia universal KELON Aircoplus () Disponible en stock 19,51 € (IVA incluido) Kelon Para Todos los modelos Mando a distancia universal KELON KE No disponible (ver equivalencias disponibles). Si el líquido manual mando aire acondicionado kelon de las pilas mancha su piel o ropa, lá vese bien con agua limpia.

Botón “ON/OFF” • Presione una vez para iniciar la unidad de aire acondicionado. 8 Aire Acondicionado No recargue o abra las pilas. Las mismas funciones de su mando original por menos dinero y con garantía de 2 años. Hola, tengo un problema con un aire acondicionado de la marca Kelon, modelo ASHR4FK. el mando si las manual mando aire acondicionado kelon pilas han sufrido fugas.

También puede elegir de cb, manual mando aire acondicionado kelon ce y rohs kelon aire acondicionado, Hay proveedores de 82 kelon aire acondicionado, principalmente ubicados en East Asia. Por favor, lea con manual mando aire acondicionado kelon atención este manual de usuario antes de manual mando aire acondicionado kelon comenzar a usar la máquina. Jan 16, · Los aires de las marcas Saivod y Ansonic les pueden desaparecer el modo calor o calefacción del mando y no calentar, esto se debe a una des-configuración del mando al manual mando aire acondicionado kelon cambiarle las pilas o.

Lea detenidamente. electricidad ni aire acondicionado, over the noise. KELON BDT Manual mando a distancia universal para Aire Acondicionado. Aire acondicionado marca manual mando aire acondicionado kelon kelon tiene bomba de fro y de calor, dos salidas. Mando a distancia universal para equipos de aire acondicionado de todas las marcas con o sin bomba de calor. Mando a distancia para aire acondicionado Hisense DG11L Control remoto original para aire acondicionado Hisense, York, Kelon y otras marcas.

No tengo el manual mando aire acondicionado kelon manual del aparato ya que estoy en un piso de alquiler y el propietario no le lo dio. Permite introducir directamente el código del modelo que necesite, o buscar el código del modelo de forma automática. Anteriormente ya hablamos del nuevo sistema de control online de las unidades de aire acondicionado Mitsubishi Electric, de los modelos compatibles, instalación, así como de como y donde descargar el software de gestión, el MELCloud o como configurar la aplicación en su versión web. Me voy a poner en casa dos aparatos de aire acondicionado en casa y he visto la marca kelon, ¿Qué tal esta? Asegúrese de seguir las instrucciones. Aire acondicionado Kelon no responde al mando.

Marca. Asegúrese de seguir las instrucciones. jordi2. Loading Unsubscribe from COLON YUNCOS? Aire Acondicionado Manual del usuario Antes de utilizar el aparato de aire acondicionado, lea este manual con detenimiento y guárdelo para otras consultas en el futuro.

Aire acondicionado Kelon no responde al mando. En las especificaciones del modelo dice claramente que tiene la opción de bomba de calor, manual mando aire acondicionado kelon pero en el mando a distancia no hay forma alguna de poner ese modo. Más detalles. Sin embargo, en el caso de una fuga, el contacto con un quemador, cocinilla o cocina sin protección puede generar gases nocivos. Las mejores ofertas para Mando a distancia para aire acondicionado KELON están en eBay Compara precios y características de productos nuevos y usados Muchos artículos con envío gratis! 16,00 € IVA incluído.

Mando a distancia universal KELON QE para Aires Acondicionados. Además de descargar los manuales, puedes hacer una pregunta acerca de tu dispositivo y otros usuarios te ayudarán a solucionar tu problema. manual mando aire acondicionado kelon Instale un aparato de aire acondicionado marca KELON a un cuñado. Para ello debes conocer el significado de estos botones ya que la mayoría de ellos están en inglés. KELON BDT Manual mando a distancia universal para Aire Acondicionado.

Mando a distancia DG 11D para aire acondicionado Kelon, Shunde, Dicair manual mando aire acondicionado kelon Ansonic y otras marcas.-Extraiga las pilas si no va a utilizar el producto durante un. Al poner la maquina en marcha, en el mando no aparecía el icono de bomba de calor. Mando a distancia aire acondicionado compatible con KELON. No lo intente bajo ningún concepto. En otras entradas hicimos referencia a las posibles causas de que un aire acondicionado no enfrie o no funcione, ahora vamos a analizar por qué nuestro aire acondicionado no calienta/5(15). Filtros.

Buscar mandos a distancia. Mando a distancia universal para equipos de aire acondicionado de todas las marcas con o sin bomba de calor. Mar 23,  · Mitsubishi explica en este ameno vídeo cómo funcionan los mandos a distancia de sus aparatos de aire acondicionado.

MANUAL DEL CONTROL REMOTO Gracias por comprar nuestro Aire Acondicionado para Habitación. Clicar para ampliar. En las especificaciones del modelo dice claramente manual mando aire acondicionado kelon que tiene la opción de bomba de calor, pero en el mando a distancia no hay forma alguna de poner ese modo. Nuestros técnicos especialistas en aire acondicionado por conductos Kelon se desplazarán manual mando aire acondicionado kelon a su domicilio para subsanar la avería. Mi aire acondicionado no calienta, ¿qué le puede pasar? Gracias por comprar este aire acondicionado. Servicio Técnico aire acondicionado split Kelon.

En el momento de encenderlo el aire ha tardado en responder a la acción del mando, como si al mando le faltasen pilas. Jul 15,  · Tutorial Control Remoto Inverter AS Aire Acondicionado Panavox aire acondicionado inverter como usar para que consuma lo menos posible. Las mismas funciones de su mando original por menos dinero y con garantía de 2 años. Una amplia variedad de opciones de kelon aire acondicionado está disponibles para usted, como por ejemplo acondicionador de aire del gabinete, de panel plano. AIRE ACONDICIONADO Tipo INVERTER El diseño y las especificaciones del presente manual están sujetos a cambio sin previo aviso para la mejora del producto. Mando a distancia % compatible con el aparato de aire de la marca KELON. Es momento de sacarle el mayor provecho a tu aire acondicionado utilizando todas las funciones que éste te ofrece.

Recambio sustituto exacto del original para diversos modelos de aire acondicionado kelon, Delonghi, Shunde, TCL, etc. Por favor, lea con atención este manual de usuario manual mando aire acondicionado kelon antes de comenzar a usar la máquina. Ampliar. Ampliar.

Para ello debes conocer el significado de estos botones ya que la mayoría de ellos están en inglés. En la página web manual mando aire acondicionado kelon [HOST] recogemos una base de manuales de instrucciones oficiales, descargados de las páginas web de fabricantes de dispositivos. No las tire al fuego. El diseño y las especificaciones pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

,gracias! Manual de Usuario Control Remoto Aire˙Acondicionado˙de˙Habitación ˙Tipo˙Split˙de˙Muro Modelo: Luna Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su equipo, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de comenzar a utilizarlo, y guárdelo para otras consultas en el futuro. Cuente con nuestros 20 años de experiencia en la reparación de aire acondicionado por conductos Kelon.

Compre ahora y reciba en horas en su casa. Podría lesionarse en caso de rotura de las bandas. Asegúrese de realizar una conexión a tierra. Seria para un salón de unos 30 metros con. Este mando es compatible con las siguientes referencias de mandos a distancia de aire acondicionado: GYKQ GYKQe-R5/5(1).ACONDICIONADOR DE AIRE Montado en pared MANUAL DE FUNCIONAMIENTO CUIDADO • Para evitar un funcionamiento incorrecto o daños en el mando a manual mando aire acondicionado kelon distancia: No coloque el mando a distancia en un lugar donde quede expuesto a la luz solar directa o a un calor excesivo. Denominación genérica: Aire acondicionado Definición de instalador cualificado o persona de mantenimiento cualificada El aparato de aire acondicionado debe ser instalado, mantenido, reparado y retirado por un instalador cualificado o una persona de mantenimiento cualificada. Funciona con todas las marcas.

Leyendo el manual encontré la respuesta al problema; había que apretar dos botones a la vez ohacer. • Los productos químicos de las pilas pueden causar quemaduras u otros peligros a la salud. Si el equipo se entrega a un nuevo. KELON - MANDO A DISTANCIA AIRE Mando a distancia para aire acondicionado KELON Reciba en 24 - 48 horas el mando a distancia o control remoto manual mando aire acondicionado kelon de su aparato de aire KELON. MELCloud, el manual. No tengo el manual del aparato ya que estoy en un piso de alquiler y manual mando aire acondicionado kelon el propietario no le lo dio. Nunca moje el equipo de aire acondicionado ni el mando a distancia con agua.

MANUAL DE USUARIO Lea el presente manual con detenimiento antes de usar el aire acondicionado y consérvelo para futuras consultas. Dentro de la variedad que existe de sistemas de aire acondicionado, ya sean, de Split, de Cassette, ventana, techo, pared, suelo, muchos de estos aparatos de los que disponemos y reparamos en Electrofrío Castellón, traen consigo una serie de mandos con un montón de símbolos del aire acondicionado que a veces nos volvemos locos para manual mando aire acondicionado kelon [ ]. • Cuando transporte el aparato de aire acondicionado, no lo tome por las bandas que envuelven a la caja de embalaje. • Cuando transporte el aparato de aire acondicionado, no lo tome por las bandas que envuelven a la caja de embalaje. En [HOST] hemos reunido los manuales para facilitarle su localización. • Durante manual mando aire acondicionado kelon el transporte del manual mando aire acondicionado kelon aparato de aire acondicionado, utilice zapatos con punteras protectoras, guantes y vestimenta de protección.

Mando a distancia DG 11D para aire acondicionado Kelon, Shunde, Dicair Ansonic y otras marcas. Buenas tardes, tengo dos splits de marca Kelon, modelos ASHR4FL, en los que he extraviado un mando a distancia y el otro aunque funciona la pantalla se ha muerto y no se puede ver lo que marcas, ni temperaturas ni modos, por lo que hay que estar pulsando hasta que crees haber llegado a la opcion correcta. • Guarde este manual donde el usuario pueda encontrarlo fácilmente. Faciles instrucciones. Referencia: Q A veces ningún código de los que figuran en la lista de códigos funciona con un modelo de aire acondicionado, si es el caso, debe utilizar la búsqueda automática para que el mismo mando encuentre un código /5(). Las mejores ofertas para Mando a distancia para aire acondicionado KELON están en eBay Compara precios y características de productos nuevos y usados Muchos artículos con envío gratis! Podría lesionarse en caso de rotura de las bandas. BUENOS DÍAS, tengo un problema, ayer cambie las pilas del mando del aire acondicionado kelon, y al volver a encenderlo hoy no me sale la opción de aire caliente, y con el frió que hace me estoy congelando, y no consigo re-programar el mando para que me salga aire .

Este mando se comercializa y sustituye a las siguiente referencias de mando aire Hisense: DG11L, DG11L, DG11L Gracias por comprar este aire acondicionado. Manual de instrucciones suministrados con el producto. En las especificaciones del modelo dice claramente que tiene la opción de bomba de calor, pero en el mando a distancia manual mando aire acondicionado kelon no hay forma alguna de poner ese modo. • Después de leer este manual, guárdelo en un lugar de fácil acceso para futuras consultas siempre que sea necesario. Aug 17,  · Aire acondicionado no funciona, problema programación de mando a distancia Como programar mando aire daikin Aire acondicionado averiado compresor no arranca Cambiar condensador por. View and Download McQuay GS01 operation manual online.

CONTENIDO PRECAUCIONES USO DEL MANDO A DISTANCIA OPERACIÓN ESPAÑOL Antes de usar el acondicionador de aire, lea atentamente estas instruccione de funcionamiento. Una amplia variedad de opciones de kelon aire acondicionado está disponibles para usted, como por ejemplo acondicionador de aire del gabinete, de panel plano. El refrigerante dentro del equipo de aire acondicionado es seguro y normalmente no hay fugas. • Page 25 • La función Turbo () no está disponible para sistemas de agua fría y mando a distancia con la función MODOS SWING (Ajuste del temporizador en OFF • Presione el botón OFF TIMER CANCEL activará la función del temporizador desconectado. Uno de nuestros técnicos especializados en servicio técnico Kelon se desplazará a su domicilio para diagnosticar la avería. Instale un aparato de aire acondicionado marca KELON a un cuñado. Leyendo el manual encontré la respuesta al problema; había que apretar dos botones a la vez ohacer.

Mando a distancia 16 Lea este manual En este manual mando aire acondicionado kelon manual encontrará muchos consejos útiles para un correcto uso y mantenimiento de su aire acondicionado. Es momento de sacarle el mayor provecho a tu aire acondicionado utilizando todas las funciones que éste te ofrece..


Comments are closed.

Close Menu
html Sitemap xml